Cape Verde Islands

Sunday 22.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 11:37 pm 

Bueno Fermin.....respeto tu opinion, aunque no este de acuerdo contigo. Creo que porque una persona hay elegido como profesion ser militar (por las razones que sean), eso no quiere decir que sea idiota(en mayuscula)o energumeno; hay situaciones en la vida en la que tienes que ponerte a trabajar en lo que sea por necesidad, asi que piensa un poquito.....Yo conozco a algun que otro energumeno y a algun que otro idiota, que no son precisamente militares, si no de los que van con la pancarta de "no a la OTAN", "no a la guerra de Irak", "no a la energia nuclear"..... y luego van en el coche y tiran la lata por la ventanilla, o estan en la playa y la dejan llenas de colillas, o se ponen a hacerse porros delante de los niños, o compran packs de 6 latas y no son capaces de cortar el plastiquito que las une para que las tortugas no se ahoguen........
En fin, que lo que dije la primera vez: ¡¡¡chicos de la OTAN, gastaros al menos un euro al dia mientras esteis en Cabo verde!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 19, 2006 9:32 pm 

Yo también respeto tu opinión y la de todos…
Pero mi intervención en este tema vino dada porque me pareció increible (y lamentable), que un asunto de este calibre y envergadura sea tomado como por ejemplo… como si hablásemos de Gran Hermano o alguna otra chorrada por el estilo (que a fin de cuentas sólo son perjudiciales para los que las ven: se puede elegir)
Respecto a tu último post, estoy de acuerdo en que hay energúmenos antimilitares con poca conciencia en otras cosas. Pero ya que hilas tan fino, permíteme decirte que liar un porro delante de un crío es igual a beberse un cubata, y mucho menos perjudicial que fumarse veinte cigarrillos diarios en su cara (ese niño crece pensando que el consumo de Marlboro es algo normal).
Y sí, hay “chicos” y “chicas” que se meten en esto porque no hay más remédio. POR EJEMPLO, los inmigrantes ilegales que hay en España, a los que conceden automaticamente la nacionalidad. Y eso, lamentablemente, solo me da más ganas de vomitar aún.
Existen mil teorias de nuevo cuño que nos ayudan a saber que, hoy en dia, ese tipo de maniobras no son necesarias para que el mundo ruede bien.
Solo espero que cuando crezcan cambien de carrera y si no, personalmente, les deseo lo peor, a los chicos y a sus jefes.
Y aprovecho para decir, que aquí, en mi ciudad, en Mindelo, somos miles de personas las que estamos en contra de este desembarco. Para opinar positivamente, los tendrías que tener en la puerta de tu casa.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 3:12 pm 

En cuanto a los motivos que tenga cada uno para hacerse militar, no me meto, cada cual tendrá sus razones. En cualquier caso la responsabilidad sobre el uso que se haga del ejército digo yo que será sobre todo de los mandos.

Por otro lado tengo entendido que uno de los mayores negocios en torno al ejército estadounidense es el de las empresas que se dedican a vestir, alimentar, alojar y transportar a las tropas. No se como funcionará en el caso de la OTAN, pero supongo que también tendrá sus coleguillas que se beneficien de la intendencia.
En fín, entre los saudíes, los británicos y la OTAN, con todos los beneficios económicos que puedan reportar, va a ser difícil mantener el equilibrio de un lugar tan pequeño y frágil.
Contágiame tu optimismo, Carmen.

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 20, 2006 4:23 pm 

Fermin, me parece q aqui el unico energumeno e idiota q hay eres tu, soy militar y voy a participar en esas maniobras, y te puedo decir q todavia no conozco ningun caso en el q los españoles hayan estado involucrados en prostitucion infantil, etc.Al reves deberias saber q es uno de los ejercitos mas queridos por la poblacion civil alla por donde estan desarrollando sus misiones, entre estas estan la reconstruccion de infraestructuras, la sanidad para la poblacion civil, reparto de comida, etc.
Pero leyendo tus mensajes, me parece q lo pasaste un poco mal en el ejercito, ya sabes hay gente q se dedica a criticar sin hacer nada, como es tu caso, y otros q buscamos trabajos q nos gusten y en los q ademas se pueda ayudar a la gente.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 2:09 pm 

Hola, sí el operativo de la Otan dejará bastante dinero en Cabo Verde. Mi pareja que trabaja en el Ressort donde está instalada la tropa no ha tenido descanso debido al incremento de trabajo; el hotel (de gran lujo por cierto), está cerrado solo para el ejército. El hotel ganará dinero pero mi novio no tendrá mucha recompensa por hacer horas extras. Continúa la explotación laboral......

Saludos y un abrazo de estrellas!

magicaluz

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 22, 2006 8:56 pm 

1- Yo no conozco ningún caso en que se haya demostrado que un militar estuviese involucrado en prostitución infantil (todo va bien tapadito). Las niñas negras de Liberia que comenté en este tema seguramente mentían para salir en televisión.

2- Sí lo pasé mal en el ejército. Como lo pasaría cualquier persona inteligente y con principios. Y aquello estaba lleno de energúmenos, idiotas (quiero decir gente sin inteligencia, incluyendo aquí algunas "buenas" personas), sádicos, mal follados, impotentes y fachas, en definitiva: un montón de tipos con bigote.

3-Puede haber casos en que a la población civil se sienta atraída (NO sexualmente) por el ejército. Pero la población civil también reeligió al cerdo-pelele de Bush después de que arrasara un par de países (de moros) porque le salió de las pelotas. Que le pregunten a la población civil de Irak qué piensan del GLORIOSO ejército español. Que le pregunten a los que quedan vivos claro.

4-Consejo práctico para chicos conj inquietudes que quieran AYUDAR al mundo: hazte misionero. Hazte jardinero. Hazte (incluso) de Green Peace.

5-Que alguien me explique (si puede ser alguien inteligente y con argumentos) cómo se ayuda haciendo ejercicios de tiro, tirando bombas y cargándose un ecosistema impunemente.

6-Para los optimistas: propongo suspender las maniobras y que manden a Cabo Verde la mitad del dinero que se van a gastar en petarditos.

7-También para los optimistas: aunque sea un tema recurrente, voy a poner otro ejemplo de gente que viene a este país y se gasta mucho dinero: Los pedófilos. Otra de las lacras extranjeras que asola este país.

Saludos a todos menos a uno.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 8:57 pm 

Bueno Fermin... me parece que eres una persona de ideas fijas y bastante intransigente, pero claro "hay de todo en la viña del Señor", ¿no?
Pues si, soy bastante optimista, y tambien soy de Greenpeace, y tambien soy voluntaria, y tambien adopte a una niña gitana (soy soltera), y tambien ayudo a los "sin papeles" que llegan en las´pateras a mis playas (Malaga), y te podria seguir diciendo muchas mas de las cosas que hago, pero sobre todo lo que no hago es medir el grado de inteligencia de una persona porque sea o no militar; ni tampoco voy llamando energumeno a personas que no conozco, porque sean militares; ni tampoco creo que porque uno tenga bigote sea un sadico, ni un "mal follado".... En definitiva, hay que ser mas humilde en esta vida y aceptar a cada uno como es, porque si todos fueramos como tu, creo que habria muchas mas guerras en este mundo por ser tan intransigentes con los demas como lo eres tu. Y lo siento si te molesto con este comentario, pero me parece que te has pasado tres pueblos.
Y por cierto, pedofilos los hay en todos los sitios; y ni te cuento lo que hay en la puerta de mi casa: mafias rumanas y rusas que no hacen mas que atracarnos y matarnos, asi que date con un canto en los dientes por tener en la puerta de tu casa a los militares, que es lo que yo querria tener en la mia.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 9:30 pm 

Fermin tengo un para de amigos en la mili y no son ningun energumeno tanpoco son inigrantes ilegales que fueron a la mili para conseguir el permiso de residencia son hijos de caboverdianos que han nacido en territorio español es una forma de ganarse la vida.y lo de que lo los inmigrantes ilegales que hay en España que van a la mili les conceden automaticamente la nacionalidad,es mentira para ir a la mili tienes que estar legal y ser sudamericano.sobre las niña en ilha de madera que las madres las vende por un euro ya me informare para ver si es verdad o si estas mintiendo ya tendas noticias mias.saocente e piqni.
saludos

will

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 3:07 pm 

Will:

Sobre tu "me informare para ver si es verdad o si estas mintiendo ya tendas noticias mias.saocente e piqni (San Vicente es pequeño, para que lo entiendan todos)", me suena a amenaza mafiosa. Porque digo yo, que el español sí lo dominas, no? Qué hago? Me echo a temblar o me cambio de isla?

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 3:21 pm 

Estoy de acuerdo contigo, se que hay mucha gente en el ejercito que esta trabajando por tener un empleo estable, y es bastante digno, no veo el que tengan que ser descalificados por ello.

Alguien tiene que hacer ese trabajo, sin embargo pienzo que eses maniobras a Cabo Verde les va a ocasionar más perjuicios que beneficios, en terminos ecológicos basicaménte.

Y de otra indole, porque tanto hombre junto donde hay tanta carencia,engañarán a todas las que puedan y dejaran a mas de una con una barriga, lo que empeorará tremendamente la situación.

Espero sea una cosa circunstancial y no tomen Cabo Verde como un campo de entrenamiento habitual.

Saludos.

Santiago

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 9:08 pm 

Fermin por dios como te voy a amenazar fenomeno.joder que bien entiendes criolo.queria decirte que la isla es pequeña y todo lo que pasa se entera la gente. no te cambies de isla porque ahora para el verano saocente estara de muerte.cuanto tienpo llevas en cabo verde?que envidea me das.

saludos

will

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 10:47 pm 

Pues nada Fermin, ¡¡¡¡que tu te quedas en tu isla y yo en la mia, y los dos mas contentos que un guarrillo en un charco, y ademas quedan otras ocho por si nos cansamos de las nuestras.....!!!!
Y ya sabes lo que dice el refran: "a palabras necias, oidos sordos"

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 6:59 pm 

Buenas queria que me aclaran un tema me voy para sal el 16/06 he intentado alquilar un coche y me dicen que todos estan cogidos por los militares,incluso el riu esta reservado integramente para ellos,yo suelo ir dos o tres veces al año a pescar y me quedo en un hotelito pequeño, es decir el hospedaje lo tengo resuelto y lo del coche tambiem porque me dejan uno, pero tengo una GRAN DUDA van a realizar maniobras en la isla mas turistica porque si van realizar algun desenbarco o otra historia lo tendran que hacer entre Santa Maria y Espargo pasndo por Murdeira zona residencial por exelencia, estamos en la epoca de desobe de las tortugas y digo yo esto no es una BARBARIDAD.
ah por cierto he leido que los billetes entre islas estan dificiles cosa no rara, pero es que alomejor me tengo que quedar un dia en Praia y volar el dia siguiente a Sal desearia que si huvieran mas problemas que de constubre me avisaran para irme directo a Sal y pasar de curro que son mis vacaciones, un Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 7:26 pm 

No sabes cuánto me alegro, Will. Como premio te ampliaré la información de Ilha de Madera: trabajé hace un año con unas encuestas pre-electorales y es algo que me contó una de las encuestadoras, que había estado un tiempo antes en unas sobre sexualidad. Según ella, era algo que había confesado más de una madre. Estamos hablando de niñas de 13-15 años. A mí me gustaría que fuese mentira.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 25, 2006 11:19 pm 

menera Fermin tud cul?gracias por la informacion la verdad que es muy triste.las autoridades estan al tanto de todo eso?pensaba preguntar unos colegas que viven en ribeirabote,o otro que tengo que es policia judiciaria.la verdad que cabo verde a cambiado bastante y no todo para bien que pena.cuando yo vivia en C.V esas cosas no pasaban y abia menos delincuencia pero ahora esta eso perdido sobre todo praia.
saludos

will

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente