Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Festival en Lanzarote
NotaPublicado: Vie Jul 22, 2005 8:30 pm 

Quería cometaros una propuesta que acaba de surgir estas últimas semanas , estoy ayudando en la organización , del montaje de un festival en Lanzarote , para el dia 24 de Septiembre ,en concreto estoy sumergida en la parte de los stands, he pensado que se podría montar un stand sobre Cabo Verde,( un lugar de exposicion y promocion ,...etc..) sobre el pais , me gustaría saber que os parece la idea y si hay alguien en el foro al que le gustaría participar en la propuesta ; sobre el stand , sería totalmente gratuito ,solamente habría que organizar y determinar que cosas se podrían incluir ,cualquier idea o propuesta será bienvenida....
Saludos....

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 10:38 am 

Hola Lara,

la posibilidad es magnífica para promocionar un poco Cabo Verde, pienso que en especial su música.

Lo que no estoy muy seguro de que manera se podría realizar, ya que habría que hacer una inversión mas o menos significativa en CDs de Cabo Verde y llevarlos a ese Stand. En segundo lugar despues de la música, Cabo Verde como país y destino turístico, la cultura, la gente etc. quizá la música como gancho inicial y luego todo lo demás: "Oye y como es el país donde hacen esta bella música ?" - y alli se da información variada. E incluso una pequeña exposición de fotos.

Pero bueno, como todo esto necesita un financiamento, y no se sabe con seguridad que se puede autofinanciar, lo veo un poco difcil de realizar. Va a ser muy dificil, para no decir imposible, conseguir financiamiento de algúna institución del gobierno, quizá alguna empresa privada, que esté activa en el sector turístico, pero ya seguramente no sería Caboverdiana...

En fin, quiza alguien tiene mas ideas.

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 23, 2005 2:50 pm 

yo tambien pienso que es una buena oportunidad para promocionar y dar a conocer a las preciosas , islas vecinas...
sobre la inversion de los CD´S de música Caboverdiana de cuantos estariamos hablando quizá unos 200 para ver cómo sale ¿?,cuanto dinero sería eso ¿?....
otra cosa muy importante sin la cuál no se podría hacer es que alguien tendría que estar en el Stand ese dia (para montar y estar alli para informar ,vender ,exponer o lo que se fuera a hacer ...etc),yo estaré liada con otras partes del festival y no podría hacerlo sola....desde luego necesitaría vuestra ayuda ....
Besos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]