Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desastre ecológico
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 11:21 am 

Hola,

parece que la OTAN no ha dejado de experimentar sus "juguetes" de guerra, por lo visto hubo pruebas con un submarino muy especial en los últimos días, y aqui ya tenemos los primeros resultados: mas de 300 delfines han muerto en las playas de Boa Vista.
Tambien ya tenemos seguidores fieles de nuestro portal fotográfico de Cabo Verde que nos han enviado fotos hoy:

http://www.ecaboverde.com/cat112.htm

¿ Que podemos hacer ?

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2007 12:13 pm 

Me he quedado impresionada, asustada y horrorizada, también paralizada! no se qué hacer, qué impotencia!!! Tengo que pensar. Aportaré mi granito de arena de alguna manera u otra.

A quien quiera que esté en el poder en Cabo Verde: pensaoslo bien antes de decir SI a todo. Son demasiado tentadores los caramelos que os ponen en la boca y es mucha la riqueza que podeis perder, riqueza que a veces creo que no sabeis que teneis.
"Piano piano si va lontano",me gusta mucho como frase y como signicado, las prisas siempre han sido malas enemigas.
Pensad en la relatividad de las cosas...

Saludos a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 08, 2008 5:05 pm 

Estoy de acuerdo contigo daniel a (estes señores) lo unico que saben hacer es acbar con todo con lo bueno que nos queda, pero la culpa lo tiene el gobierno de cabo verde por darles el permiso para hacer esa barbarie. Que vayan hacer estas maniobras a la puerta de sus casas. Te habla un caboverdiano cabreado. A nosotros nos sobran estas chorradas de maniobras que nos aportan nada bueno, solo destrucion. Gracias por todo. Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]