Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VIAJES:
NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:02 pm 

HOLA AMIGOS, YO SOY CABO-VERDIANO Y LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO EN ESPAÑA, Y SIEMPRE QUE HABLAN DE VIAJAR A CABO VERDE DA LA CASUALIDAD QUE SE CITAN SIEMPRE LAS MISMA ISLAS Y LAS MISMA ZONAS, YO CREO QUE CABO VERDE TIENE MUCHO MAS QUE VER Y PODER REALMENTE DESFRUTAR DE UNAS VACACIONES,DISTINTAS ALGO MAS QUE SOL Y PLAYA. ES MI PUNTO DE VISTA, BUENO DE TODOS MODOS YO SOY NOVATO EN TEMAS DE LOS FOROS...... PERO CREO QUE ESTA ES UNA BUENA PAGINA PARA GENTE QUE ESTA INTERESADO EN TEMAS RELACIONADOS CON MI TIERRA NO MI QUEDA NADA MAS QUE FELICITARLOS GRACIASSSSSSSSSSS

S@M@D@

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 19, 2009 1:46 pm 

Quisiera irme de viaje a tu país. ¿Qué me recomiendas? ¿por donde empiezo? Me gustaría un sitio no demasiado turístico pero bonito pero con alojamiento. Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 1:49 pm 

Hola amigos aqui esperando que llega septiembre para ir para cabo verde

S@M@D@

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 2:33 pm 

Hola Evama,que te podia recomendar¿?!! Primero por alojamiento no tendras problema hay para todos los bolsillos, luego depende de lo que buscas claro, cada isla te ofrece cosas distintas, yo personalmente mi gusta montañas y tranquilidad(la isla de SANTO ANTAO) y la isla de Maio buenas playas y quisas demasiado tranquila.

S@M@D@

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 26, 2009 2:39 pm 

Sin Evama, tampoco no se puede descartar ninguna isla todo depende del tiempo que despones e del bolsillo porque cabo verde no es barato.

S@M@D@

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 5:33 pm 

YO ESTUVE ALLÍ, EN SAL, EN SEMANA SANTA Y ME ENCANTÓ.. TANTO LA ISLA COMO LA GENTE... PERO LO VÍ TODO MUY CARO O NO SUPE DONDE MIRAR... DE TODOS MODOS CONOCÍ GENTE DE OTRAS ISLAS Y ME PROPONGO VIAJAR EN AGOSTO EL MES CASI COMPLETO ... PERO ME GUSTARÍA SABER CÓMO CONSEGUIR PASAJE ECONÓMICO PUES SOMOS EN CASA TRES (ADULTO Y DOS NIÑOS) GRACIAS

MARÍA TERESA YANES GONZÁLEZ.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 03, 2009 10:11 pm 

HOLA MARTYG, SIN LAS COSAS EN CABO VERDE ES UN POCO CARILLO COMO SABES EN CABO VERDE CASI TODA LAS COSAS VIENEN DE FUERA DEL PAÍS ESO CONLLEVA CIERTO PLUS, PERO BUENO SE LUEGO LO PUEDES COMPENSAR CON OTRAS COSAS COMO TU MISMO DIJISTE QUE TE GUSTO...YO SOY DE LA ISLA DE SANTIAGO PARA MUCHOS ES LA ISLA MAS FEIA COSA QUE YO CLARO NO COMPARTO, CADA UNA DE LAS ISLA TIENE SU ENCANTO. VAMOS AL TEMA VIAJES MAS BARATOS NO SE COMO TE SALIO LOS BILLETES, YO VOY EN SEPTIEMBRE DESDE MADRID-LISBOA-PRAIA POR 629 EUROS, SOLO VUELO CLARO.

S@M@D@

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]