Cape Verde Islands

Sunday 15.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje y pesca en Cabo verde
NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 8:35 pm 

Soy Miguel un pequeño aficionado a la pesca, tengo una barquita en la costa catalana y normalmente utilizo dos métodos, el curricán o pesca a fondo, pero cada vez es menor y de pequeño tamaño, las nuevas (besugos, serranos, doncellas, doradas…).

Por eso estoy buscando un viaje para regalarle a mi padre (que cumple 50 años) para poder ir a pescar algún ejemplar de gran tamaño, no tengo un lugar preferente como destino, se que su sueño es un marlín pero creo que cualquier pez grande y luchador le haría mucha ilusión.

Estoy pensando muy seriamente ir a Cabo verde, la pesca me apasiona, por eso os quería pedir si me pudierais facilitar agencias de viajes o contactos para poder consultar viajes y precios para pesca de altura, ya que no encuentro gran cosa.

Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:45 pm 

hoa chenchbcn si encuentras algo di cosas aqui que a mi tambien me interesan

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 4:33 am 

Hola, en Sal conozco a varios amigos que se dedican a la pesca de altura, Marlyn etc. hay algunos hoteles pequeños de caboverdianos , bien de precio, tambien puedes alojarte en el Riu cque te incluye el billete de avion. en Boavista,si te alojas en el Riu , dentro de las actividades acuaticas se encuentra una empresa que da servicio de pesca de altura, te puedo pasar la informacion. Jose

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]