Cape Verde Islands

Thursday 22.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: que tal la comida por CV?
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:56 pm 

Hola !! quiero irme en octubre de viaje y estoy mirando cv y me gusta muxo la idea pero lo que sale en casi todas las paginas de ofertas de viajes no incluyen el todo incluido,que tal es la comida por alli si me cogiera un hotel solo con desayuno? es muy cara ? gracias!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 9:49 pm 

No te preocupes tanto por la comida; tienes de todo, pizzas, burgers, italianos, y demás seudo-comidas europeas; como en cualquier parte del planeta idiotizado y sometido por los grandes imperios del turismo “globalizado”.

Pero la verdadera cocina es la del pueblo, la del país, lo que comen los lugareños. No entiendo hacer trepecientosmil kilómetros para comer lo de siempre.

Me explico?

Todo lo de “fuera” hay que importarlo, por lo que es caro y congelado.

Consejo: A donde fueres haz lo que vieres.

Donde esté una cachupa pobre de huevo y salchicha, o una rica con cerdo, vacuno o pescado que se quite cualquier otro plato.

Las parrilladas de pescado son impresionantes (Peixe grellado). Del mar a la parrilla en 5/6 horas.

Y por que no, un día langosta!

Quiero decir que no te preocupes, que tienes de todo, eso sí, cuidado con el agua y con los cubitos de hielo de las bebidas.

Disfruta de tu viaje y deja algo sin programar. A la vuelta seguro que tendrás algo que contar a los tuyos. Algo distinto.

Buen viaje.

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 04, 2011 4:09 pm 

muchas gracias!!!!sé que hay de todas las comidas pero lo que me gustaria saber si hay alli supermercados o algo parecido para poder hacerme yo los bocadillos en plan de no gastarme mucho dinero,porque si me tocara comer y cenar todos los dias por alli me saldria igual de caro que el todo incluido,muchas gracias por la respuesta!por cierto si la langosta esta igual de buena que en México me la pedire seguro!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]