Cape Verde Islands

Thursday 22.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi camino a conocer Cabo Verde
NotaPublicado: Jue Ago 18, 2011 3:35 am 

Hola a todos los enamorados de Cabo Verde, despues de casi un nueve meses de haber comenzado a participar en este foro, puedo decir con toda la alegria del mundo, que mi viaje a Cabo Verde esta programado para la navidad del 2011.

Me voy dentro de un mes a comenzar un posgrado a Barcelona y de alli, pienso volar a CV a fin de año, pienso ir a Conocer S. Vicente, S. Antao, por ahora.

Estoy más que feliz, y por supuesto, ya me he leido casi todas las entradas de todos los temas, asi que, solo comparto mi alegria de poder ver mis planes avanzar.... el corazón late... late...

Gracias por este foro, y claro que escribiré mi experiencia al regresar :)

Marielos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2011 7:02 pm 

Hola Maria,acabo de registrarme en el foro ya que voy a Cabo Verde en Diciembre,del 5 al 25 concretamente.Voy a estar visitando las islas de Santiago,Fogo,Sao Vicente y San Antao.Espero estemos en contacto ya sea por informacion o cualquier otra cosa relacionada con nuestro destino.¡Saludos! ****************

Toni,Mallorca

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 6:29 am 

Hola Tony, en nuestro foro no esta permitido dejar correos electronicos, sin embargo siempre podemos publicar aqui, asi que estamos en contacto. La verdad es que estoy totalmente feliz de poder al fin, conocer esas preciosas islas, y sobre todo a las personas :) ¿Por que quieres ir a Cabo Verde?

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 16, 2011 10:48 am 

He decidido viajar a las islas que te mencione ya que ofrecen buenas posibilidades de trekking y si con eso puedo entrar en contacto con la gente del mundo mas rural genial.No soy de sol y playa,para eso ya vivo en Mallorca.Aunque ya viaje mucho es mi primera toma de contacto con Africa y aunque es diferente a los paises continentales he visto que hay lugares como por ejemplo Praia que son mas africanos.Tambien me interesaria encontrar compañero para compartir experiencia y gastos como alquilar un coche de vez en cuando ya que he visto que no es precisamente barato para uno solo.

Un saludo,Toni

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]