Cape Verde Islands

Saturday 24.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: hola!!
NotaPublicado: Dom Nov 18, 2012 10:37 pm 

Hola soy canaria de 32 años,animadora turistica entre otras cosas.. me gustaria saber si alguien me puede orientar porque estoy pensado en ir a probar suerte..muchas gracias espero alguna ayuda please..

Asunto: Re: hola!!
NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 4:00 pm 

Hola!!!Yo estube hace tres semanas de viaje en Cabo Verde. He decidido ir a pasar unos tres meses allí. De momento estoy buscando trabajo. Estudié Turismo y siempre he trabajado en este sector por lo tanto tengo experiencia. He visitado Sal y Boavista y de hecho me da igual donde conseguir empleo ya que las dos islas son preciosas.
He enviado cv a hoteles y agencias de viajes pero es algo complicado porqué no hay mucho donde enviar. Si alguien se anima podemos mirar de ir juntos, yo me voy de enero a Abril y si alguien se le ocurre o sabe de algún empleo que me informe por favor.
Por cierto? Sabéis de alguien que lo haya hecho algo similar? y le ha salido bien?
Un abrazo!

NotaPublicado: Jue Nov 22, 2012 5:03 pm 

[Mely,yo también tengo 32 años y también estoy pensando de irme...viven genial...felices con poco...no extress... si se te puedo ayudar en algo o si coincidimos en fechas cuanta conmigo para lo que necesites...parece una tontería pero ir solo ...da un poco de cangelis...

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 1:40 pm 

gracias!!! si la verdad que uno solo es algo duro, si yo espero ir sobre marzo a partir de esa fecha que es cuando termino aqui.. saludos y gracias de nuevo por vuestra respuesta!! me a ayudado mucho

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]