Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola!!
NotaPublicado: Sab Abr 02, 2011 10:47 pm 

Hola!! soy nueva en el foro y tengo algunas dudas que me gustaría resolver.
Este verano pasado estuve en la isla de Sal y me encanto, y el trato de la gente también. Por eso llevo todo este tiempo pensando en irme a vivir allí, pero dentro de un tiempo. Primero tengo que acabar los estudios. Y me gustaría saber que salidas laborales hay allí. He visto que la pesca y la artesanía son lo que dominan pero me gustaría saber que más salidas hay, algo que se solicite bastante. Y también saber que estudios se pueden cursar aunque he visto ya algunos pero no se si esos son todos.
Os agradecería que me ayudarais si podéis. Muchas gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 09, 2011 3:24 pm 

Creo que tienes una idea de Cabo Verde algo sesgada. te aconsejaría que te informes de su situación económica, sanitaria y de educación. Puedes acudir a las paginas oficiales, de la OMS, de la FAO donde tendrás unos buenos indicadores que te den informacion del país.

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 11, 2011 3:46 pm 

Me gustaria dar mi opinion sobre Cabo Verde; he vivido en Mindelo cuatro años, desde Marzo 2006 hasta Diciembre 2010.
Las islas pueden ser encantadoras en un principio, pues son esa bizarra mezcla entre Europa y Africa.En este tiempo que permaneci alli visite todas las islas. Todas tienen su peculiar atractivo en su propio habitat, pero como de vegetacion ni de sequedad se puede vivir, solo me queda decir que a pesar de que soy una persona que ha viajado mucho, para mi personalmente Cabo Verde ha sido una de mis peores pesadillas.
En Mindelo existen como en otras partes del mundo diversas colonias de europeos, tanto franceses,italianos, ingleses y pocos alemanes, y siento decir que un gran % solo estan alli por cuestiones de sexo, sexo que es muy facil mantener por la carencia economica de la poblacion, tambien me aventuro a decir con suficiente tela de jucio que contra mas jovenes mejor que mejor.
El cabo verdiano ve al europeo como las minas del rey Salomon, se presentan en un principio como las personas mas afables del mundo, pero a la minima posibilidad que se les presenta sacan su verdadero caracter, que no es otro que el sacarte el dinero.
Para terminar me gustaria decir que Cabo Verde es interesante para hacer unas vacaciones, pero por mi propia experiencia y la experiencia de otras personas solo me queda desaconsejar el vivir permanentemente alli.
Un saludo cordial a todos.

Camino Wagner

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]