Cape Verde Islands

Wednesday 18.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ESPAÑOLES EN EL MUNDO (tve-1)
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 7:48 pm 

Esta noche a las 23,30 horas. en TVE-1, osea la primera, echan el programa ESPAÑOLES EN EL MUNDO, hoy está dedicado a españoles que viven en Cabo Verde. Se trata de la experiencia que cuentan 4 españoles que viven en Cabo Verde, entre ellos mi amigo Juan de Praia.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:03 pm 

Gracias
No me lo pierdo.
Un abrazo
José

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 9:09 am 

Buenos días a todos, ya sé que es un poco tempranito pero.... después de ver el programa estoy cagadilla de miedo.. yo estuve allí y me di cuenta que Praia no es un lugar para nada barato, pero llega hasta el nivel del que hablaron ayer??? el alquiler de una casa 1000€?? Osvaldo me dice que por 300 ó 350€ podemos alquilar un pisillo, es cierto??? y la luz es tan tan cara que se pagan unos 200€ al mes sin estar prácticamente en casa?? espero que noooooo, por lo que me dice él unos 60€ se paga por agua y luz al mes....!! hay Dios.....!! pero si él que trabaja como Ingeniero en el Ministerio gana alrededor de 600€!!! (eso sí se equivocaron, en el programa dijeron que un diplomático gana unos 700€, os puedo decir que Osvaldo como Ingeniero cobra unos 600€, si tienes un master ya pasas a ganar unos 700€, si eres profesor de la universidad como mi cuñado unos 1000 ó 1100€...) pero el programa de ayer la verdad es que me dejó acojonadilla eh....!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]