Cape Verde Islands

Monday 16.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Enamorado.....
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 10:11 am 

Buenos dias a todo el foro.
Mi situacion es la siguiente...
He perdido la cabeza,el alma,el corazón y todos mis sentidos por una chica de Cabo Verde.
No tenia que haber pasado nada de eso,pero ha ocurrido,y ahora todo esto no se puede controlar.Quiero vivirlo cueste lo que cueste y ella tambien conmigo.Estamos enamorados perdidos y no se como evolucionará toda esta historia....
Todo es muy complicado.Me gustaria que viniera a vivir a Canarias,ya que aqui estoy consolidado con el trabajo,y yo ahi no podria trabajar en la vida,ya que los sueldos son muy bajos ( a no ser una empresa Canaria y te pague a razon de Canarias ).En fin....me he metido en esta guerra sentimental y quiero ganarla por encima de todo,ya que ella es una persona muy especial,y merece todo lo mejor de mi.Gracias por cualquier comentario.Un saludos a tod@s.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 3:41 pm 

Hola Shak
Te ha picado el bichito, eh!

La vida es complicada he impredecible y muchas veces nos da sorpresas.

Solo se me ocurre decirte que el tren está pasando por tu puerta y de ti depende que te subas o no.

Si la quieres lucha con todas tus fuerzas y no te detengas por un cambio de agujas más o menos, tendrás muchos, incluso de familiares y amigos.

Y recuerda, cuanto más difícil es la meta más dulce es la victoria.
Mucha suerte.

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 5:26 pm 

Jose Ramon....
Millon de gracias por tus palabras,casi me haces llorar....
Estoy cambiando toda mi vida por ella y solo por lo que siento.He decidido sentirme vivo a su lado,y si!! Voy a por todas!! Todo por ella!Hemos decidido que ganaremos esta guerra juntos.Millon de gracias de nuevo amigo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 26, 2010 1:57 am 

heyyyy se lo que es eso, solo puedo decir sin palabras, me pasa algo similar él está en Portugal y yo en México, tenemos una historia!!! desde hace dos años y todo empezó por internet, ahora ya nos conocemos personalmente y estoy más enamorada pero en la distancia es muy difícil y no hay día que pase que no le piense y quisiera volver!!!!!!!!! suerte!

Kalu Marley

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]