Cape Verde Islands

Monday 23.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda con vacunas
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 5:32 pm 

Hola gente, en mayo vamos de viaje de novios a la isla de Sal y no sabemos si hay que vacunarse de algo. Es la primera vez q vamos y no conocemos a nadie que haya estado allí, no sabemos si es necesaria alguna vacuna o no. En la agencia de viajes no nos dijeron nada al repecto, sin embargo toda la gente de nuestro alredor cree q deberíamos hacerlo y nos están asustando. Si alguien ha estado me puede decir q ha hecho se lo agradecería.
Gracias.
PD: no se si influye o no pero decir q somos españoles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2009 6:26 pm 

Hola,

busca "vacunas" utilizando la funcion "buscar" de este foro y encontrarás muchas respuestas.

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 8:25 pm 

no son obligatorias ninguna pero yo tabien ire pero nose cuando y me e puesto:hepatitis a,hepatitis b,fiebres tifoideas y tetanos .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2009 11:19 pm 

pacheco tu si que vas inmunizado del todo.esas vacunas nunca las e puesto.yo naci ahi pero llevo la mitad de mi vida en españa he ido 4 veces y sigo vivo.jajaja.este verano estuve ahi lo que coji fue algo de gastroenteritis cuando me quedaba 3 dias pa venir pero tambien lo e cojido aqui.bueno si te sientes mas segura vacunate.

will

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2009 3:43 pm 

que yo sepa en caboverde no hay ninguna enfermedad de las que nonbran yo no me e vacunado cuando e viajado la gente de cv es muy sana.ademas estamos mas enfermos que ellos. aqui en españa hay mas enermedades que alli. aqui todos los dias los centros medicos estan llenos. alli hay vida no lo que tenemos aqui.

PEDRO MIGUEL

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 3:17 pm 

Yo estuve en el mes de octubre de vacaciones, fui con un bebé de 11 meses, aún no. NO HAY QUE VACUNARSE DE NADA PARA IR A CABO VERDE, esto lo sé después de mas de una hora y media hablando con un médico super amable de Sanidad Exterior. Nosotros nos vamos a vivir a Praia en Julio, por este motivo me informaron tan bien. Lo único que hay que hacer es tomar precauciones para no coger diarrea o gastrointeritis: beber agua embotellada, comer comidad recien hechas, cuidado con las ensaladas, poco más. Nosotros no cogimos nada de nada, ni siquiera el último dia.
Un abrazo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 16, 2009 12:43 am 

Hay algún caso de hepatitis...(hepatitis A u otra más extraña, ni A, ni B, ni C, tipo vírica) que también los caboverdianos la cogen. Simplemente tener cuidado, yo, con el tiempo, me relajé un poco. Sin embargo, volvería a hacer lo que hice, no vacunarme.
Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]