Cape Verde Islands

Sunday 25.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar May 22, 2007 7:04 pm 

Hola, Maria Angela te mando un saludo desde Las Palmas de G.C. espero que localices ha la persona que buscas.
Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2007 12:40 am 

Conocimos en la playa de Sinagoga (Sto. Antao) a Cesar Soares, que estudió desde 1991 en Cuba la carrera de Ingeniero Agrónomo. Trabaja en Paul (en Passagem) para el Ministerio de Agricultura. Tengo su e-mail si te interesa...

Saludos,

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2007 8:39 pm 

HOLA M.ANGELA CON EL EMPEÑO QUE SE TE NOTA SEGURO QUE ENCONTRARAS A TUS AMIGOS Y A MAS AMIGOS QUE NOS TIENES PARA AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS. ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASES SI ERES CABOVERDEANA O LO HABLAS Y SI VAS A ESTAR PROXIMAMENTE EN CABO VERDE, NECESITAMOS UNA INTERPRETE Y GUIA. GRACIAS UN SALUDO.

GARCI

garci

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 6:59 pm 

8 de octubre/2007

espero que se encuentren bien a todos las personas que me quieren ayudar en tener grandes amigos, en especial a depasco por contestarme porfavor enviame el e'mail del ing. agronomo cesar para saver si conoce a mis amigos que viven en cabo verde.

Maria Angela Pimentel

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 8:52 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Conocimos en la playa de Sinagoga (Sto. Antao) a Cesar Soares, que estudió desde 1991 en Cuba la carrera de Ingeniero Agrónomo. Trabaja en Paul (en Passagem) para el Ministerio de Agricultura. Tengo su e-mail si te interesa...

Saludos,

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Maria Angela Pimentel

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 11:32 pm 

soy cubana tambien busca una amiga que es de cabo verde vivie en assomada y su nombre es Daniela monteiro le dicen Dina

saludos

Vivian

Asunto: se que es dificil buscar a un amigo.
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 4:56 am 

Realmente diran porque necesito tanto buscar mis amigos pero cuando se convive en lugares tan dificiles se hacen familiares y quisiera saver como se vive y tener un verdadero amigo o amiga para intercambiar ideas y costumbre ya que me imagine algun dia viajar y conocer tantas aventura tan alegre. Espero que algunos lean y podremos intercambiar muchas ideas pero si saven algo de estas personas se lo agradeceria: Manuel Forte, o otras personas que estudiaron en cuba entre 1992 y 1994, en la villa de Santa Clara.

se despide para todos lo que me quieran escribir.
Una amiga de cabo verde.

Maria Angela Pimentel
Última reactivación por maria angela pimentel en Jue Jul 19, 2012 4:56 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]