Cape Verde Islands

Thursday 22.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: busco a la familia dos santos lopes
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 1:59 am 

hola soy mara suely dos santos lopes y tengo 19 años vivo en españa pero naci en sao vicente me gustaria encontrar a mi verdadera familia la cual es natural de alli porque de pekeña vina aki con mi madrea españapero ella me abandono y he crecido sin saber quien soy ni de donde vengo ademas busco sobre todo desesperadamente a mi hermana se llama evelyn o eibeline claude dos santos..mi madre se llamaba maria auxiliadora dos santos lopès y tenia un hermano que se llamaba antonio..es lo unico que se de ellos por favor ayudenme respondanme y les enviare mi correo para hablar.

llevo 19 años intentando saber quien soy y es muy duroir de un lado para otro sin ser nadie, como sin alma.
no conosco a mis padres biologicos ni nada solo se pequeñas infoormaciones que con los años he ido averiguando.
cuando era pequeña mi madre biologica me trajo de cabo verde, donde naci, a españa mediante un amigo, ese amigo tenia un gran negosio de discoteca donde se movia de todo pero yo de eso no me enteraba el era traficante un dia hubo una redada y mi madre al no tener papeles por medio a que la deportaran huyo dejandome sola sai que aquel hombre, aquel amigo suyo se hizo cargo de mi y fue mi padre. como no podia mantenerme y me queria tener alejada de sus negocios y esa vida me mando a francia a vivir con su familia los cuales me cuidron hasta los 6 o 7 años hsta que un dia el vino a buscarme con su mujer y su hijo.