Cape Verde Islands

Thursday 22.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: busco a la familia dos santos lopes
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2008 1:59 am 

hola soy mara suely dos santos lopes y tengo 19 años vivo en españa pero naci en sao vicente me gustaria encontrar a mi verdadera familia la cual es natural de alli porque de pekeña vina aki con mi madrea españapero ella me abandono y he crecido sin saber quien soy ni de donde vengo ademas busco sobre todo desesperadamente a mi hermana se llama evelyn o eibeline claude dos santos..mi madre se llamaba maria auxiliadora dos santos lopès y tenia un hermano que se llamaba antonio..es lo unico que se de ellos por favor ayudenme respondanme y les enviare mi correo para hablar.

llevo 19 años intentando saber quien soy y es muy duroir de un lado para otro sin ser nadie, como sin alma.
no conosco a mis padres biologicos ni nada solo se pequeñas infoormaciones que con los años he ido averiguando.
cuando era pequeña mi madre biologica me trajo de cabo verde, donde naci, a españa mediante un amigo, ese amigo tenia un gran negosio de discoteca donde se movia de todo pero yo de eso no me enteraba el era traficante un dia hubo una redada y mi madre al no tener papeles por medio a que la deportaran huyo dejandome sola sai que aquel hombre, aquel amigo suyo se hizo cargo de mi y fue mi padre. como no podia mantenerme y me queria tener alejada de sus negocios y esa vida me mando a francia a vivir con su familia los cuales me cuidron hasta los 6 o 7 años hsta que un dia el vino a buscarme con su mujer y su hijo.
me trajeron a españa y todo fue perfecto pero como el estaba con negocios se llevo media vida de arriba abajo en barco haciendo exportaciones pues nunca estaba mucho en casa en sus ausencis su mujer me obligaba a fregar su csa, losplatos a limpiar,etc y me pegaba palizas me maltrataba y todo eso con solo 8 años..un buen dia decidi que ya era abastante que ella ya me hacia suficiente daño asi que me escape con lo poco que tenia y me fui a ver una amiga del cole mientras la esperaba escribi una nota en la que decia que estaba sola y que no tenia familia asi que los vecinos llamaron a la policia y estos me vinieron a buscar para luego llevarme ante el juez donde testifique contra esa mujer y su madre las responsables de los maltratos...asi que el juez me envio a un centro de acogida un orfanto en los barrios luego pase a san roque y ms tarde al puerto de santa maria donde vivo desde entonces, en ese ultimo centro me adoptaron una familia aunque a dia de hoy 7 años csi8 despues aun no tengo la nacionalidad..con los años me enteradoo de cosas como que tengo una hermana llamada evelyn o eibeline claude, no se como se escribe, de apeliidos dos santos..cuando cumpli los 18 me prometi que la encontraria haci que este verano ahora que tengo 19 años fui en busca de respuesstas al algeiras ese lugar a esa casa aver a mis maltratadorsa para que me contaran algo y ver aese hombre tan bueno que me cuidaba de pequeña llamado jean claude..pero para mi sorpresa habia muerto hace 6 o 7 años y el era el unico que tenia respuestas sobre mi y mi vida...aora se con certeza que esa hermana existe y que tengo a mi madre biologica en españa supuestamente en la costa del sol sol desearia encontarlas sobre todo a mi hermana no queiero que sufra lo que yo sufri por favor ayudenme yo sola no puedo.
gracias por su tiempo

hola soy mara tengo 19 años y vivo en españa aunque naci en sao vicente

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 7:14 pm 

Hola Mara,

en cuento vuelva a Sao Vicente en unos dias, voy a preguntar algunos amigos, pero te aviso desde ya que "dos Santos" y "Lopes" hay muchísimos - pero quien sabe, con los datos que nos das quiza se pueda localizar a alguien. Sería bueno saber las edades que deben tener tu madre y tu hermana ahora.

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
Tel: +238 - 2 238001
Fax: +238 - 2 238004
email: info aroba caboverde24.com
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 11:29 pm 

querido daniel tu respuesta ha sido una pequeña luz en esta oscuridad..gracias de verdad muchas gracias no sabes lo bien que me hace que quizas tenga suerte...
mi madre no creo que se encuentre alli me dijeron que se vino conmigo cuando era pequeña a españa, que me abandono en algeciras y se fue a costa del sol eso es lo unico que se de ella.
mi hermana se llama eibeline claude dos santos; o evelyne no se como se escribe el 1º nombre...y no se nada mas... mi nombre es mara suely dos santos lopes y naci en sao vicente concretamente en nossa senohra de la luz el 23 de febrero de 1989...eso es lo unico que se...te dejo mi email para que contactes conmigo: m2santo23@hotmail.com
puedo enviarte una foto mia de pequeña por si alguien me reconociera.. espero noticias tuyas y 1000 gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 7:07 pm 

Hola Mara,

ya estoy en Santo Antao y desde aqui voy a ver lo que puedo hacer con ayuda de unos amigos en Mindelo, Sao Vicente.

Te cuento que con apellido Santos, en la guía de teléfono de Sao Vicente hay aproximadamente 600 personas, y con appellido Lopes tambien unos 600 lo que no facilita la búsqueda...

Para comenzar he buscado el nombre del hermano de tu madre que es Antonio dos Santos Lopes si entiendo bien. Antonio Santos en la guía aparecen exactamente 20, pero ninguno que sea Lopes. Antonio Lopez tambien hay algunos, pero ninguno Santos Lopes.
Si supiera quizas otro nombre, por ejemplo de tus abuelos, ...

Tu hermana tampoco aparece ... tambien sería bueno saber las edades aproximadas de tu hermana, y de tu tío Antonio.

Por cierto, he pegado tu otro mensaje en tu mensaje al principio de este hilo, para asi tener todo mas comprensible y la información mas junta, para facilitar que alguien te pueda ayudar, a parte de mi.

Saludos y hasta pronto
Daniel

<font size=1>
Director
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 25, 2008 7:30 pm 

Hola de nuevo,

por cierto viendo mas nombres...he visto que hay muchos Lopes Santos y tambien muchos Santos Lopes.
Tambien hay una Maria Auxiliadora R Santos...

Me sorprende que tus apellidos sean iguales a los de tu madre - no adoptaste apellido de tu padre ?

Si me das mas datos, mejor !

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 11:19 pm 

hola daniel te agradezco que te tomes tantas molestias pero esque yo no se ningun nombre mas de la familia..lo unico que se esque mi supuesta abuela vivia o vive en italia pero que mi hermana pequeña vive con tias mias en sao vicente..no de mis padres no herede ningun apellido en mi especie de partida de nacimiento a la que llaman celula o asi lo tengo yo entendido pone mara suely dos santos y nada mas..no se mi hermana supongo que endra alrededor de 8 a 17 años no lo se mu bien...tengo algunos nº de telefonos de amigos de jean claude alberola que fue el hombre que me cuido durante tantos añoscomo manuel duarte almeda,e¡l cual alomejor no me conoce pero si a este señor y a mi madre o parte de mi familia tambien podria enviarte una foto mia de pequeña y no se que la colgarais en algunos sitios de interes de alli o algo sty muy desesperada por encontrarlos...yo te pagaria lo que hiciera falta y que estuviera a mi alcanse por favor manda un email a esta direccion m2santos23@hotmail.com
gracis mil gracias a ti y a tu amigos
oye cuentame como es aquello si es pequeño...
gracias y bezotes

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 30, 2008 11:23 pm 

daniel revisando tu carta me comentas que encuentras 600 personas aproximadamente con el apellido santos pero esque mi apellido es dos santos, quizas asi se reduce la busqueda.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 01, 2008 8:55 am 

Hola Mara , mi nombre es Iolanda y soy de S. Vicente, he leido tu post en el foro e no se si de alguna manera te podre ayudar, desde luego te puedo decir que si tienes la fecha de tu nacimento algo podras hacer. Con tu nombre e fa fecha alguien puede ir al registro civil de S. Vicente e saber exatamente todos tus dados de registro. Puede que tu madre familia no sea de S. Vivente pero que alli viva. No te preocupes que aquello es muy chico y casi todos nos conocemos.Si el nombre de tu madre es Maria Auxiliadora, lo mas probable es que la llamaran tambiem Xia o Chia (es lo mmismo).
?Has intentado poner un anuncio en la radio de S.Vicente, buscando tus parientes? Mucha gente lo ha conseguido.
No vivo en CV en este momento pero conosco mucha gente. No te prometo nada, pero voy intentar saber algo.

Espero que pronto sepas algo.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Jue Oct 02, 2008 11:36 am 

Hola Mara,

sigo mirando, el problema es que en la guía de teléfono no aparece ningun dos Santos, ya que omiten el "dos" para todos.
Yo creo que hay mas posibilidades, el problema es que ahora estoy en Santo Antao y no se cuando puedo ir a Sao Vicente, pero tengo unos amigos alli que quiza me puedan mirar algo.
Ante todo calma, aqui todo se consigue, pero con calma.

Saludos
Daniel

<font size=1>
Director
CP. 4, Paúl, Santo Antão
Cabo Verde
</font id=size1>

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 09, 2009 12:56 am 

ola daniel que de tiempo no se sia veriguaste algo solo te puedo decir que yo si...mi hermana se llama eveline claudia dos santos alberola y que ancio el 8 de diciembre de 1992 es decir tiene que tener unos 17 o 18 años recien cumplidos...su padre se llamaba jean claude alberola y era frances dicen que es morena con los ojos verdes...quizas nos ayude yo ago todo cuanto puedo...gracias y espero saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]