Cape Verde Islands

Thursday 22.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: información sobre abogados y cartas de recomendaci
NotaPublicado: Jue Dic 18, 2008 2:46 am 

buenas noches/dias!
quiero agradeceros toda la información que he obtenido gracias a tod@s vosotr@s.vivo en tenerife y voy a comenzar la andadura que ya muchos habeis recorrido.tengo varias preguntas y si me pudieseis ayudar ( ya he visto que vuestras informaciones son oro puro) os lo agradecería muchísimo.
1) como puedo contactar con abogados de cabo verde con experiencia en tramitación de adopciones y si me podeis aconsejar algun@s os lo agradecería.también agradecería si me pudieseis proporcionar tarifas aproximadas.
2)respecto a las cartas de recomendación, alguien me puede informar como tienen que ser y que es lo importante que se incluya.

saludos desde tenerife.
muchísimas gracias de antemano a tod@s.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2008 9:36 pm 

Ponte en contacto con esta gente te pueden ayudar.

Un saludo y suerte
http://www.africadopcionxaley.com/

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 21, 2008 9:11 am 

muchísimas gracias por tu ayuda.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:27 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
buenas noches/dias!
quiero agradeceros toda la información que he obtenido gracias a tod@s vosotr@s.vivo en tenerife y voy a comenzar la andadura que ya muchos habeis recorrido.tengo varias preguntas y si me pudieseis ayudar ( ya he visto que vuestras informaciones son oro puro) os lo agradecería muchísimo.
1) como puedo contactar con abogados de cabo verde con experiencia en tramitación de adopciones y si me podeis aconsejar algun@s os lo agradecería.también agradecería si me pudieseis proporcionar tarifas aproximadas.
2)respecto a las cartas de recomendación, alguien me puede informar como tienen que ser y que es lo importante que se incluya.

saludos desde tenerife.
muchísimas gracias de antemano a tod@s.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
hola somos una pareja que estamos interesados en recibir informacion en la adopción en cabo verde, por lo que he leido en tu mensajes ya tienes alguna informacoion sobre el tema, podrias darnos la direccion,telefono o correo electronico de la persona o asociacion que te la ha facilitado. mi correo es fernando@prueba1.es GRACIAS<b></b><i></i><u></u>

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 8:37 pm 

hola : he visitado la web que recomiendas y la verdad es que no he visto que sea de gran ayuda. No tienen ni los requisitos para adoptar en cabo verde, y ademas tienen como pais posible para adoptar la republica democratica del congo que esta cerrada a las adopciones desde hace casi dos años.
Por otro lado y por lo que pude leer son practicamente una asesoria.
Yo use una cuando legalice mi expediente, antes de enviarlo a Cabo verde, pero realmente lo hice porque no podia desplazarme a Madrid a moverlo yo. Si quereis otros nombres de este tipo de asesoria: Trasmes. No son economicos pero si vives en canarias (por ejemplo) te pueden resolver el tema de la movilidad del expediente.
Un saludo

saludos desde tenerife

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 8:40 pm 

Por cierto Carmen:
sobre las cartas yo envie 4, pero creo que pueden ser menos.
En mi caso me recomendaron que fueran de autoridades, profesionales y familiares. Envie una del Alcalde de mi municipio, del concejal de Servicios Sociales, de un Psicologo y de mi hermana.
en cuanto a lo que deben incluir, yo deje que ellos se expresaran libremente, y cada uno "ayudo" como pudo, pero basicamente deben poner que te conocen desde hace x tiempo y que te ven responsable e ilusionada con la adopcion, etc... cosas buenas...jejeje
espero haberte sido de ayuda

saludos desde tenerife

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 7:20 pm 

Hla buneas tardes, es la primera vez que entro en un Foro, pero estoy muy interesada en el tema de adopciones en Cavo Verde, sobre todo me esta siendo totalmente imposible poder contactar con un abogado de allí, alguien me podría facilitar alguno. Sobre todo me gustaría poder contactar con personas que ya hivieran adoptado en cavo verde.Os ruego me envíeis la información a mi e-mail; marivipres@hotmail.com . GRACIAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]