Cape Verde Islands

Saturday 21.09.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: adopción en Cabo Verde
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 8:54 pm 

Somos un matrimonio que hemos iniciado trámites de adopción internacional, y nos encantaría poder adoptar en Cabo Verde, pero no tenemos ninguna información ni sabemos si es posible adoptar en ese país. Tampoco sabemos (en caso de ser posible) qué trámites tendríamos que seguir.
Somos españoles, de Castilla y León y viendo esta página nos hemos animado a preguntar por esta posibilidad que siempre hemos tenido en la mente, pero es un país del que nadie nos ha informado nunca en los servicios sociales. Entonces creíamos que no se pidía adoptar en dicho país. Agradeceríamos cualquier información al respecto. Muchas gracias. Montse y Nacho

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 01, 2008 10:30 pm 

hola:
yo estoy ahora mismo tramitando mi adopcion en cabo verde
lo primero que tienes que hacer es hablar con menores de tu comunidad y preguntar si te autorizan a adoptar en ese pais.
En españa cada comunidad tiene competencia para permitir o no la adopcion en cada pais.
En Canarias lo acaban de autorizar, creo que Valencia no lo permite, asi que es cuestion de que preguntes.
Si puedo ayudarte en algo escribe

saludos desde tenerife

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]