Cape Verde Islands

Friday 23.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Adopción en Cabo Verde
NotaPublicado: Jue Ene 04, 2007 12:14 pm 

Hola:

Estoy comenzando a hacer trámites de adopción en Cabo Verde (como monoparental) y me gustaría saber si alguien tiene información al respecto, así como contactos en Cabo Verde de despachos de abogados serios y fiables, orfanatos u organizaciones que trabajen con infancia y cualquier información que, seguro, me será de utilidad.
Podéis contestarme en este foro o enviarme un e-mail a:
Muchas gracias!!!

Vicente

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 05, 2007 11:56 am 

yo tengo el tlfono de una abogada si quieres te puedes poner en contacto conmigo y t lo dejo , un saludo feliz 2007

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 07, 2007 10:01 pm 

Tengo bastante información al respecto. Estaría encantado en poder ayudarte. Si quieres te mando e-mail.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 21, 2007 8:34 am 

acabo de leer los anteriores mensajes; yo tambien estoy interesado en recibir información sobre adopción (monoparental) en cabo verde; si me podeis hechar un cable lo agradecería; mi mail es ***************
gracias de antemano

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 6:14 pm 

Hola!
Mi Marido y Yo estamos interesados en adoptar en Cabo Verde, si alguien tiene información sobre el tema agradeceria una respuesta.

Olga L.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 07, 2007 11:01 am 

buenos dias

yo y mi pareja, no estamos casados y tenemos una niña biolgica de 1 añito...no se si esto hace imposible la adopcion...pero estamos muy interesados en adoptar en cabo verde...
agradecería la informacion que tengais..telefonos, webs, requisitos...lo que sea para adelantar tiempo.

mi email es **************

moltes gra`cies

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 27, 2007 9:59 am 

Hola amigos, hace 4 años viajé a Cabo Verde y viendo este foro me gustaría tener más información sobre las formas y requisitos de adopción (monoparental), si es muy complicado y toda la información q me podais dar.
Muchas gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2007 10:52 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Tengo bastante información al respecto. Estaría encantado en poder ayudarte. Si quieres te mando e-mail.

Saludos.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Me gustaría que me pudieras enviar esa información, estoy interesada en la asopcion en Cabo Verde, sobre todo algún abogado cno quien tramitar allí, gracias.

No se como poner mi dirección de correo y que la veas para que me puesas responder... **********************************

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 6:29 pm 

No me hagas trampa Xelene, ya te contesté en el otro tema.
Paciencia.
Un saludo.
José Ramón

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 8:41 pm 

No es trampa, es que me di cuenta que el otro tema no tenía respuestas desde marzo y no controlo mucho esto de los foros, no sabía si lo leería alguien allí. Y tenemos cita para las entrevistas de CI el día 25, ese día tenemos que tener decidido el país, que será Cabo Verde salvo que algo lo impida

Paciencia tenga ( no demasiada, pero algo si ) así que espero a que me puedas dar alguna respuesta, y muchas gracias por todo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 08, 2007 10:10 pm 

Hola. Acabo de registrarme en este foro y alguna tecla apretaría que aparece repetido un mensaje que yo no escribí, como que yo tengo información sobre la adoptción en Cabo verde. Acabo de iniciar la gestión de adopción y estoy esperando el CI. Estamos, mi familia y yo, interesados en Cabo Verde, pero aquí en Canarias me han dicho que actualmente no hay convenio firmado entre España y ese país, por lo que no me pueden tramitar o admitir los trámites con él. ¿Alquien e puede ayudar? ¿Sería legarl? ¿Que debo hacer dede que me den el CI, ponerme yo en contacto directamente con algún abogado de allí?.
Por favor quisiera ayuda. Muchas Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 09, 2007 3:50 pm 

Hola este es el segundo mensaje que envío en las pocas horas que llevo de alta en el foro.Veo que hay personas que disponen de información sobre la adopción en Cabo Verde y se ofrecen a darla, pero no sé cómo contactar con ellas, pues en el foro no lo permiten. Por favor ¿ me pueden mandar a mí un email a la siguiente dirección? ******************************

Soy de Las Palmas y aquí no nos informan desde la consejerçia. Muchas Gracias .
trufito1

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 12:37 pm 

Hola, somos un matrimonio y estamos muy interesados en adoptar un niño en Cabo Verde, nos gustaría que nos mandaran información, ya que no sabemos ni por donde empezar. Ya tenemos el CI y necesitamos iniciar los trámites ya. Muchas gracias de antemano.
Mi correo electrónico es **********************

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 12:51 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>

Saludos.

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 01, 2007 12:56 pm 

Me gustaría contactar con "carton" ya que dice que tiene mucha información, me podrian decir como lo hago, ya que no entiendo bien el foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente