Cape Verde Islands

Friday 23.08.2019

Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 1:06 pm 

Setimos enormemente comunicar que la reunión no podrá realizarse el día que antes comunique. Por causa ajenas

NO OBSTANTE SEGUIREMOS EN EL FORO COMO SIEMPRE PARA LO QUE NECESITEN.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 11:38 pm 

Buenas, mi mujer y yo también queremos adoptar en Cabo Verde y estamos empezando a tramitar los papeles, nos acaban de dar la idoneidad. He hablado hoy con alguien por teléfono que nos ha citado en esa reunión del lunes 30 en Sta. Cruz ¿sa ha suspendido o va a ir alguien? ruego lo confirmeis. Mi correo es toni241270@yahoo.es Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 2:54 pm 

hola toni, yo tambien estoy intentando averiguar porque se ha anulado la reunion, espero que dalicana o maria teresa nos comenten algo.

saludos desde tenerife

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2008 7:27 pm 

Hola mi nombre es Erika, soy monoparental de 34 años, soy de A Coruña, tengo la idoneidad desde julio de 2008, rango de edad 0-2 años, mi primer país es Etiopia, pero el viernes en una reunión con la ECAI nos dijo que lo más seguro es que Etiopia se cerrase para monoparentales, os podeis imaginar que disgusto tengo, a mi me toca firmar con la ECAI en marzo de 2010, así que si cierra el país, no tengo más remedio que irme a otro porque mi deseo de ser mamá es más grande que donde haya nacido mi hijo, esto lo he dicho con todo respecto, me gustaría que me informárais un poco sobre la adopción allí y saber si necesito que me indiqueis donde puedo recurrir para la traducción de los documentos o algun abogado si alguien me lo podría decir, esto creo que es un camino muy difícil, si ya con la ECAI es dificil, para mí, no se para vosotros, es el doble de difícil.

Ah, alguien sabe si en mi comunidad autonoma ha adoptado o solicitado la adopcion en Cabo verde?
Muchas gracias por todo y perdonad las molestias

E.M.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 12:50 pm 

Perdona, yo estoy buscando informaciones también acerca de adopciones en cabo verde porque las que tengo son insuficientes. Aparte de eso, me gustaria que si posible, algun de uds. me pasase un contacto de un abogado en el país.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 3:23 pm 

Tengo bastante información al respecto. Estaría encantado en poder ayudarte. Si quieres te mando e-mail.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Nov 08, 2008 7:42 pm 

Por favor, en este caso, toda la información que tengas te rogaría que la hicieses pública, en este foro y para todos.
Gracias

Home de ferro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 09, 2008 7:57 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
Por favor, en este caso, toda la información que tengas te rogaría que la hicieses pública, en este foro y para todos.
Gracias

Home de ferro
<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>

Hola, soy nueva y no se cómo funcionan los mecanismos técnicos. Mi mensaje iba dirigido a Carton pues se ofrecía para informar de trámites, abogados, etc. Mi desconocimineto del sitema me llevó a hacer clik en su mensaje que es el que se ha repetido. A mi me gustaría recibir la información para decidirme por el país. Lamento el error. Abrazos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 2:17 pm 

hola a todos y todas, mi novio y yo estamos muy interesados en adoptar un niño de cabo verde, me gustaría que me orientaran, sobre los pasos a seguir, el tiempo de espera y el precio, gracias un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 7:51 pm 

Hola Carton,
Supongo que estarás cansado de responder e-mails pidiendo información pero te agradecería me confirmaras los tiempos actuales de espera (aproximados claro) desde la entrega de expediente hasta que el peque está en España y si desde Madrid sabes si es factible realizar los trámites ¿tu eres de Madrid, no?.
Muchas gracias por tu ayuda a los nuevos :)
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 12, 2008 11:22 am 

Os paso una web especializada en adopcion en Africa, también hacen trámites para CAbo VErde

http://www.africadopcionxaley.com/

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2008 10:44 am 

hola, maría65.
he envíado un e-mail a la página web que indicaste como ayuda e información. eres tú la misma maría que me has contestado con el presupuesto?
saludos y feliz año nuevo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 06, 2009 10:40 pm 

<BLOCKQUOTE id=quote><font size=1 face="Verdana, Arial, Helvetica" id=quote>cita:<hr height=1 noshade id=quote>
yo tengo el tlfono de una abogada si quieres te puedes poner en contacto conmigo y t lo dejo , un saludo feliz 2007

<hr height=1 noshade id=quote></BLOCKQUOTE id=quote></font id=quote><font face="Verdana, Arial, Helvetica" size=2 id=quote>
hola, somos una pareja que estamos interesados en adoptar en cabo Verde podrias mandarnos el telefono del abogado nuestro correo es fernando@prueba1.es

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 12:37 pm 

hola:
sobre adopciones nada es facil, eso te lo aseguro. Eso que menores de canarias te ha pintado tan bonito y tan sencillo llevo yo 6 meses peleando para que me dejen hacerlo.
Por fin lo he conseguido.
y sobre lo que dices, varias aclaraciones:
tienes que buscarte un abogado alli, que es el que te representara cuando haya un niño adoptable, no vas lo recojes y vuelves a canarias, aproximadamente tienes que estar alli entre 2 y 3 semanas.
Menores no traduce nada, lo que hace es entregarte tus informes (el psicologico y el social) tu CI, el compromiso de seguimiento y el permiso para adoptar en cabo verde, de todo lo demas te encargas tu.
Notarios, colegios de notarios, certificados medicos, etc...
La traduccion debe hacertela un traductor jurado de portugues, a mi me lo esta haciendo una chica encantadora en madrid, que ya habia hecho anteriormente alguno y entre lo que yo averigue y lo que ella ya sabe, pues hemos ido montando el puzzle de la documentacion
además todo el tema de legalizar documentos es en Madrid, ministerios, consulados, etc..
Yo te recomiendo que contactes con gente que ya haya adoptado alli, o que este en tramites, porque realmente menores esta aprendiendo al mismo tiempo que tu. (hablo de menores canarias y de mi experiencia)
si alguien tiene alguna pregunta estare encantada de contestar,
saludos

saludos desde tenerife

Hola nosotros también somos de Tenerife. Angeles y Pascual. Queremos adoptar allí aunque tenemos dudas sobre los niños que han llegado aquí porque por lo pronto ninguno que nosotros sepamos, conocemos parejas aquí que tienen el expediente desde principios del 2007 y aún nada.
Estamos esperando la resolución por correo.
Estaría muy agradecida si supieras de algún abogado en Cabo Verde y quisieras darme su numero de tlfno.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 8:30 pm 

hola a todos.
Hace mucho tiempo que no participaba en el foro, pero la verdad es que quiero darles una buena noticia.
Ahora mismo una pareja de Tenerife está en cabo verde a la espera del juicio de asignación para traer a su niño.
Es una buena noticia para todos que empiecen a moverse las asignaciones.

saludos desde tenerife

Nuevo tema Responder al tema  [ 119 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente